Indalcasa iLearning, cursos de formación online de tecnología

Entre tantas cosas que me rondan siempre por la cabeza hay una que siempre me ha rondado y es la formación. En indalcasa, intento escribir artículos interesantes, algunos polémicos, otros normalitos, pero intento que todos sean productivos. Siempre he visto un gran problema y es que si escribo un post demasiado largo, es aburrido para leerlo y se hace pesado escribirlo, si es demasiado corto, no tiene tanta productividad para los lectores. Por otro lado un blog es eso, un log de lo que escribes, por lo que salvo que entres desde google, vas a encontrar un popurri de cosas que pueden interesarte o no y aquí es donde surge iLearning.

Me he sacado de la manga Indalcasa iLearning, iLearning es un servicio para dar cobertura al blog, básicamente es una página donde crear cursos online de tecnología actualizados con los contenidos que van surgiendo del blog. ¿Por que crear un centro de contenidos si ya esta el blog? Pues bien fácil, porque si escribimos por ejemplo como hacer templates con wordpress, se va a separar en varios artículos, que si se escriben seguidos a la gente les será de utilidad, pero aún así, tienes que ir escribiendo enlaces al pie del artículo indicando cuales son los otros artículos. También si vienes de fuera, al ser artículos sueltos, es mas difícil de un vistazo rápido, ver todo el contenido de los diferentes "cursos".

De momento, Indalcasa iLearning será una versión estática en HTML hasta que vaya teniendo tiempo de dinamizar el contenido. Espero que os guste el resultado, mientras tanto podéis ir viendo las actualizaciones en la web de iLearning.

Un comentario en “Indalcasa iLearning, cursos de formación online de tecnología

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *