El nuevo MacBookPro de 17 pulgadas

Después de muchos meses de espera, la semana pasada por fin recibí "la llamada", esa que llevaba esperando desde que encargué mi nuevo MacBookPro de 17 pulgadas, después de asistir al funeral de mi antiguo compañero de batallas "Acer Aspire". La verdad es que después de encargarlo y decirme en la tienda que había retrasos con los MacBookPro de 17 pulgadas, me puse a investigar puesto que decian primero que habia un problema con el empaquetado, que se retrasaria hasta finales de febrero, de ahi paso a mediados/finales de Marzo. Al final ha sido el 1 de abril cuando me lo han traido.

Los problemas con el empaquetado no eran tales, según pude leer (no pongo cita porque no tenia ordenador donde guardarla), al parecer el problema venía con la carcasa y sus métodos de disipación de calor. El nuevo MacBookPro de 17 pulgadas, dispone de un core 2 duo a 2.66 GHz y dos tarjetas gráficas, una nvidia 9400M y una nvidia 9600GT, por lo que el hecho de tener las 2 tarjetas, el micro y demas componentes hacia que la disipación no fuera suficiente y se tostaran las gráficas. Al parecer han corregido esto poniendo en la parte trasera 2 ventiladores contrapuestos para ventilar todo el portatil y parece ser que ya va mejor, puesto que aunque se le de caña no se calienta demasiado.

Para mi es el primer contacto que he tenido con un Mac de Apple salvo de vista con algun amigo, pero puedo garantizar que la espera y el desembolso han merecido la pena. Mi primer contacto con el MacBookPro fue frustrante y me decepciono mucho, puesto que al cambiar todo el funcionamiento a lo que estoy acostumbrado: barras de menus, gestos, programas, instalacion de programas, etc. me vi muy perdido, pero al par de dias que te acostumbras a sus gestos, metodos y demás peculiaridades del MacBookPro, puedo atreverme a decir "como he vivido toda la vida sin ello". Espero que la gente que también se haya comprado un Mac de Apple y en concreto un MacBookPro de 17 pulgadas, lo disfrute tanto como lo estoy haciendo yo. Ni que decir tiene que de potencia sobradisimo.

2 comentarios en “El nuevo MacBookPro de 17 pulgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *