Nueva etapa, preparandome para freelance

Pues por motivos personales, empiezo una nueva y renovada etapa en mi vida, entre otras cosas, voy a volver a realizar trabajos de freelance, o al menos lo voy a intentar. Digo de que lo voy a intentar, porque hace años que no hago nada freelance, estoy oxidado de no currar en casa y esas cosas, pero se que puedo hacerlo y la verdad es que me vendría muy bien tener unos ingresos extra.

Dentro de esta nueva etapa freelance, me lo voy a montar mucho mejor que cuando ya hacia de freelance hace años. Me estoy dejando una  habitación de la casa para que sea única y exclusivamente para trabajar, donde tenga los servidores y el equipo de trabajo en una mesa de oficina con su cajonera y esas cosas, decorando un poco la habitación. Aparte de crearme un sitio exclusivo y sin distracciones, en esta  ocasión lo voy a hacer mejor, antaño o lo hacia todo yo o había gente que hacia cosas pero no tenia mucha idea, pero esta vez no, esta vez voy a tirar de contactos profesionales para que si hay que hacer un diseño, lo hagan ellos y estar  así mas relajado a la hora de realizar mi verdadero trabajo.

Espero que todo salga bien, solo el tiempo lo dirá.

4 comentarios en “Nueva etapa, preparandome para freelance

  1. Mucha suerte, espero que te vaya muy bien. Yo me he estado pensando lo de volver a hacerme autónomo, como ya lo fuí muchos años en mi tierruca, pero en Madrid no tengo los contactos que tenía, y la verdad es que tampoco demasiadas ganas... Pero si algún día puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo 😉

  2. Gracias fer, voy a intentarlo. La verdad es que me pasa como a ti, entre pereza y que no tengo contactos.... pero al final la pela es la pela y hay que mirar por ahi.

    A ver como sale todo.

    Por cierto, como te va? terminaste lo de cisco?

  3. Hola que tal quisiera forma parte con su grupo de programadores de manera a donores. Programo en windows forms applications with C# 2008 y php. Ademas estoy aprendiendo NHIBERNATE para paginas asp.net.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *