Altair Studios desarrollando el futuro de la web

Altair StudiosHoy no vengo a hablar acerca de una aplicación, una web o de tecnología en general. Hoy voy a hablar de un sueño que he perseguido, aunque también temido durante mucho tiempo. Febrero de 2012 para mi siempre será recordado con cierto cariño, pues, a pesar de llevar años realizando trabajos como freelance, fue el día 1 de Febrero de 2012 cuando normalice mi situación y cree mi propia empresa.

Altair Studios nace con la idea de ser no solo una empresa de desarrollo web, sino también  que Altair Studios sea una empresa de desarrollo de nuevas tecnologías. Claro ejemplo de ello son proyectos como AltairStudios.Core o UserAgent Theme Switcher, ambos grandes proyectos en el marco de nuevos desarrollos, aplicando las nuevas tecnologías que var surgiendo para dar un resultado como y fácil de utilizar al usuario final.

Ya por el año 2005, el sueño de crear mi propia empresa con Murgi Soft, quedo en la cuneta cuando todo esta casi preparado. Hoy, 7 años después, que no solo son 7 años pasados, sino 7 años de experiencia, aprendiendo lenguajes, metodologías de trabajo, aplicando las mejores herramientas posibles, para que los clientes de Altair Studios tengan el resultado mas satisfactorio posible al mejor precio del mercado, ya que tasamos el precio de nuestro tiempo al precio real y consciente de los tiempos que corren.

En los 3 meses de vida que tiene Altair Studios, al menos puedo decir, que dados los tiempos de crisis en los que nos encontramos, al menos puedo presumir de tener beneficios y espero que siga siendo así por muchos años.

Un comentario en “Altair Studios desarrollando el futuro de la web

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *