Nuevo look en el blog

Despues de muchisimo tiempo sin escribir en el blog, ahora «disfruto» por llamarlo de alguna manera, porque es una jodienda, de una baja laboral por lumbago (como duele). Asi que como no me puedo mover para nada y como me tomo unos relajantes musculares que me dejan ko (drogado perdido), he decidido volver a echarle mano al blog y escribir un poco.
Lo primero que he hecho, ha sido cambiar el tema del blog, algo que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer. He escogido el tema Cordobo Green Park 2 de Andreas Jacob (http://www.cordobo.com). Este tema es limpio y llamativo a la vez, bastante completo y mas ancho en todos los sentidos. El tema es mas ancho en la parte de contenido, por lo que se puede leer con mas facilidad y puedo aprovechar para poner codigos y ejemplos mas grandes, asi como imagenes rodeadas de texto y no como ahora, imagenes que el texto se encontraba encima o debajo. Por otro lado el menu lateral tambien es mas ancho, por lo que ahora los widgets de comentarios y entradas recientes.
Asi que despues de esto, espero volver a escribir articulos interesantes de esos que hacia tanto tiempo que no escribia, y aunque me cueste trabajo (ya que nunca me ha gustado eso de los blogs) cuando no tenga nada que escribir, o simplemente no tenga ganas, quizas escriba algo que lea en otros blogs, referenciadolos.

Después de muchisimo tiempo sin escribir en el blog, ahora «disfruto» por llamarlo de alguna manera, porque es una jodienda, de una baja laboral por lumbago (como duele). Así que como no me puedo mover para nada y como me tomo unos relajantes musculares que me dejan ko (drogado perdido), he decidido volver a echarle mano al blog y escribir un poco.

Lo primero que he hecho, ha sido cambiar el tema del blog, algo que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer. He escogido el tema Cordobo Green Park 2 de Andreas Jacob. Este tema es limpio y llamativo a la vez, bastante completo y mas ancho en todos los sentidos. El tema es mas ancho en la parte de contenido, por lo que se puede leer con mas facilidad y puedo aprovechar para poner códigos y ejemplos mas grandes, así como imágenes rodeadas de texto y no como ahora, imágenes que el texto se encontraba encima o debajo. Por otro lado el menú lateral también es mas ancho, por lo que ahora los widgets de comentarios y entradas recientes.

Así que después de esto, espero volver a escribir artículos interesantes de esos que hacia tanto tiempo que no escribía, y aunque me cueste trabajo (ya que nunca me ha gustado eso de los blogs) cuando no tenga nada que escribir, o simplemente no tenga ganas, quizás escriba algo que lea en otros blogs, referenciadolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio