SharpOs, un sistema operativo diferente.

SharpOs es un sistema operativo que en lugar de estar desarrollandose como la mayoría de los sistemas operativos en C o C++, este sistema operativo se esta desarrollandose completamente en C#. El proyecto es GNU y esta disponible su código fuente desde SourceForge o desde la web de SharpOs.

De momento se encuentra en una fase alpha pero he descargado el código fuente y compilado con SharpDevelop y lo he ejecutado con MVWare. La verdad es que me sorprende que funcione correctamente y bueno, es cuestión de esperar un poco a que este más desarrollado, pero ya de por si tiene muy buena pinta.

Captura de SharpOs

La anterior captura es una realizada con la compilación desde mi equipo con VMWare donde se aprecia la ayuda de los comandos, como aparece un nuevo comando "test" y cuando lo ejecutamos aparece el texto "Testeando la aplicacion.....".

Espero que vaya subiendo rápido, que tengo ganas de poder desarrollar alguna que otra aplicación para este sistema operativo.

2 comentarios en “SharpOs, un sistema operativo diferente.

  1. Hola que tal, he estado viendo SharpOs pero no me ejecuta de ninguna forma, me baje el codigo fuente y quiero compilar para ejecutarlo pero no me deja me da errores de compilacion como se hace la compilacion estoy usando sharpDeveloper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *