Skype Mobile para android

SkypeSi algo hecho en falta en Android es mi querido Skype, busque como loco en el market y en la web de Skype pero aun no hay una versión oficial para poder utilizar este programa en nuestros android. Según he visto por la web de skype, parece que hay algunas versiones de prueba beta para teléfonos de Verizon y también se encuentra skypelite que es digamos el chat de Skype pero no nos permite llamar por voip. La alternativa a todo esto viene de la mano de Fring, que si registramos nuestra cuenta de Skype podremos llamar a nuestros contactos. Teniendo en cuenta que la mayoría de los teléfonos nuevos que se compran, se hace mediante un contrato por tarifa plana de datos, Skype puede suponer una autentica revolución, ya que podremos aprovechar esa tarifa plana para realizar llamadas a nuestros contactos sin gastarnos un solo céntimo. Espero con ansias la versión definitiva y abierta de Skype para Android, que según parece aparecerá en otoño de este año, aunque hasta entonces habrá que conformarse con Fring.

7 comentarios en “Skype Mobile para android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. @Juan: Fring ya no tiene a Skype, porque Skype fué quien le quitó soporte a Fring pues le restaba "popularidad" a su aplicación, que no es tan completa como Fring (Fring hasta permitía videollamadas con Skype).

    Si nisiquiera aún Skype está para SE X10 Mini.

  3. Me he descargado el Nimbuzz en cuanto he visto el comentario y la verdad es que es una pasada. No he podido probar las llamadas porque no tengo a nadie conectado pero lo probare. Gracias por el aporte porque no conocia este programa.

  4. hola adquiri un Apad con android pero no puedo usar el skype para video llamada solo chat......... tengo instalado el skype beta version 1.0.0.5 quien me ayuda por favor jeejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *